miércoles, 21 de diciembre de 2011

Iztapalapa 3 Ejemplo de lucha independiente y en pro de la Educación

Respaldados por la asamblea comunitaria de Miravalle, y los compañeros Docentes, Tutores, Investigadores (Plazas de Nueva Creación): Luis Alejandro García Struck, Héctor Eduardo Ríos González, Luis Pérez Mayén, Armando Iván Casasola Gómez, María Eugenia Vázquez López, Berenice Becerra Ortega, Octavio Contreras Hernández, José Salvador Rodríguez Díaz, Edgar Noé Rodríguez Cruz, Edith Jurado Galicia, Beatriz Adriana Sánchez Sánchez, Maya Lol Sosa Salas, Martha Cuacuamoxtla Alcaide, Omar García Corona, en representación de 88 Plazas de Nueva Creación: 80 maestros D.T.I y 8 puestos de estructura. Actuando de forma independiente del sindicato, después de más de dos semanas de lucha, que constó de: un mitin en las instalaciones de finanzas con el respaldo de la comunidad de Miravalle, un correo ilustrado en la jornada, largas esperas fuera de oficinas y algunas reuniones con: el  Dr. José de Jesús Bazán Levy, el Mat. Alberto Ceciliano Hernández y la Lic. María Guadalupe Jácome Avilés, entre otr@s, con documentos, acuerdos y minutas firmadas, nos reunimos hoy, después de más de dos semanas de labor al pie del cañón, con el Director General de Finanzas de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, el Ing. Marcos Herrería Alamina y la parte correspondiente del IEMS. 

Logramos acordar que a partir del jueves 29 de diciembre a las 11:00 de la mañana podremos cobrar nuestro salario con el aguinaldo correspondiente, a sí mismo los vales y demás prestaciones se pagarán durante el mes de Enero en Recursos Humanos de la sede central del  IEMS en  San Lorenzo No. 290, 1er Piso, Col. Del Valle Sur, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. De esta manera conseguimos que se adelantara  nuestra retribución, 3 semanas antes de lo esperado, pago que en un inicio, antes de que comenzara la lucha, corría el riesgo de irse hasta Marzo.

Agradecemos el apoyo por parte de la Dirección General del IEMS y el equipo que conformó para dar seguimiento a nuestras legítimas demandas.

Solicitamos que por el bien de la comunidad reenvíen este correo a los maestros DTI de PNC que conozcan.

Sin otro asunto por el momento, enviamos un cordial saludo y un afectuoso abrazo, en nombre de los D.T.I.'s principalmente del plantel de Iztapalapa III de P.N.C.  del IEMS que estuvimos el pie del cañón en estos días. Quiéranse y cuídense mucho. ¡Hasta la Victoria!


A T T E

Comisión de DTIs (Plazas de Nueva Creación) Iztapalapa III

No hay comentarios:

Publicar un comentario