viernes, 7 de octubre de 2011

EN MIRAVALLE LOS JÓVENES DECIDIERON YA NO ESPERAR MÁS

En punto de las 9 am más de 150 estudiantes de nuevo ingreso de la preparatoria Iztapalapa 3 se dieron cita en el terreno en donde se construirá el plantel definitivo. Motivados por el anuncio de las autoridades del GDF de que la semana próxima comenzarán los estudios de mecánica de suelos, se comenzó con la limpieza del terreno un año después de la primera faena que realizaron estudiantes de la primera generación con el mismo motivo: "ver comenzadas las obras".
Mientras se desyerbaba y se recogía basura al ritmo de la música improvisada con un celular y un altavoz, los jóvenes consolidaban su sentido de pertenencia a su escuela, el compañerismo se apodero del ambiente y no faltó el comentario coloquial pero salido del alma: "notros estamos cumpliendo, ahora o nos cumplen o nos   cumplen ¿o no compañeros? ", la. algarabía a tan acertado comentario no se dejo esperar.
Llegó la hora de retirarse a casa con la primera piedra al descubierto, después de un año y montones de hierba y promesas, para posteriormente comenzar con  las actividades académicas en punto de las 3 de la tarde.
7 de octubre de 2011 fecha en que las autoridades electorales decidieron abrir la carrera por las candidaturas a la Jefatura de Gobierno del DF y la Presidencia de la República, fecha en la que también los jóvenes de la Sierra de Sta. Catarina decidieron ya no esperar más.

JFCRV




1 comentario:

  1. Muy bien chavos! ahora veamos si las autoridades del GDF siguen con su demagogia

    ResponderEliminar