miércoles, 26 de octubre de 2011

Carta abierta al Secretario de Educación del D.F.

Iztapalapa, D.F. a 25 de octubre de 2011

MTRO. MARIO DELGADO CARRILLO
SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GDF
PRESENTE

Por medio de la presente, la Asamblea Comunitaria Miravalle reconoce la importante labor educativa que los docentes de la Preparatoria Iztapalapa III del Instituto de Educación Media Superior vienen realizando en nuestra comunidad, ensanchando el horizonte cultural de la juventud en esta parte alta de la Sierra Santa Catarina; por ello decimos, gracias.

Pero es importante señalar que mientras la preparatoria no cuente con su plantel definitivo, la labor que realiza se ve disminuida. Hemos seguido muy de cerca el sinuoso y difícil proceso que finalmente llevará al inicio de la construcción de esta importante obra educativa en la orilla oriente de la Ciudad y por ello nos permitimos hacerle las siguientes peticiones:
  • Que  haga lo conducente para que se respete el acuerdo de iniciar la obra a más tardar el 15 de noviembre del año presente.
  • Que solicite a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, los recursos necesarios para que en el año 2012 quede concluido el plantel. Consideramos que su pronta intervención, puede lograr que en el presupuesto de la Ciudad para el año 2012 (que está por aprobarse) queden etiquetados los recursos para alcanzar tal cometido.
Sin más por el momento, nos despedimos de usted, seguros de que el reiterado compromiso que ha manifestado con la educación de los jóvenes de nuestra ciudad se vea confirmado con la respuesta positiva a las dos peticiones arriba expresadas.

ATENTAMENTE
Asamblea Comunitaria Miravalle

1 comentario:

  1. COMO ES POSIBLE SEÑORES QUE LA PREPA 4 YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y LA 3 NO Y QUE HAYA VARIOS CHICOS EN LISTA DE ESPERA Y NO PUEDAN DAR EL SI PARA LA CIONSTRUCCION DE UNA ESCUELA QUE HACE FALTA EN UN LUGAR DE ESCASOS TRECURSOS

    ResponderEliminar