jueves, 29 de septiembre de 2011

DESLINDE DE SINDICATOS (SUTIEMS Y CNSUESIC)


ASAMBLEA COMUNITARIA DE MIRAVALLE
UNIDOS POR EL BIEN COMUN”
Domicilio conocido entre Calles: Gladiola y Chabacano
Col. Miravalle
09696 Iztapalapa D.F. Tel. (55) 22-31-01-42 E-mail : asambleacomunitariamiravalle@hotmail.com



A LA OPINION PUBLICA NACIONAL.
A LA OPINION PUBLICA EXTRANJERA.
A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL GOBIERNO FEDERAL
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO COMUNITARIO
A LAS INSTITUCIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LOS NIÑOS Y JOVENES

COMUNICADO:

1.-Esta asamblea sigue unida y está siguiendo la evolución de todos los movimientos juveniles a lo largo del mundo que luchan por sus legítimos derechos, y desde nuestra realidad enviamos nuestro fraternal abrazo solidario para sus causas

2.-Informamos que seguimos atentos a las mesas de trabajo que se realizan en favor de la concreción de la construcción del inmueble de la preparatoria Iztapalapa 3 miravalle. Así como la documentación del actuar de cada uno de los funcionarios que en ellas participan a todos niveles. A fin de deslindar responsabilidades –si el caso lo amerita- por cualquier omisión o acción que contravenga la puesta en marcha de este complejo educativo.

3.-Manifestamos nuestro respeto a todas las organizaciones civiles, políticas, sindicales, religiosas que lucha por la defensa de sus derechos.
4.-Reiteramos nuestro carácter de organización comunitaria, que busca un proyecto de desarrollo integral en nuestra comunidad con la participación de los habitantes de nuestra colonia y de otros que han caminado con nosotros en nuestras luchas.
5.-Cualquier convocación o llamado que hacemos lo realizamos bajo el nombre de esta asamblea, por lo cual nos deslindamos de cualquier convocatoria realizada en nuestro nombre que no tenga el aval de nuestra comunidad.
6.-Nos deslindamos como asamblea de la : COORDINADORA NACIONAL DE SINDICATOS UNIVERSITARIOS DE LA EDUCACION SUPERIOR, LA INVESTIGACION Y LA CULTURA (CNSUESIC) Y DEL SUTIEMS, de las acciones que en la búsqueda de sus derechos realicen y que pudieran ser legítimos .Por la convocatoria que realizaron entre alumnos de la preparatoria Iztapalapa 3 Miravalle para la marcha convocada por ellos este 28 de septiembre en Bellas Artes.
Siendo respetuosos de su caminar como grupo sindical, manifestamos que no hemos tenido ningún encuentro formal con ellos, por lo cual no podemos ni avalar ni reprobar ninguna acción .

7.-Manifestamos nuestra preocupación como comunidad educativa y comunitaria por la lentitud de las autoridades en dar solución a los tràmites burocráticos conducentes para que se culminen los tramites que den concreción a la construcción de la preparatoria Iztapalapa 3 miravalle.

8.-El equipo de docentes de la Preparatoria Iztapalapa 3 miravalle y esta Asamblea seguiremos trabajando de manera armònica, coordinada, estratrègica, para que la educación de màs de un centenar de adolescentes de preparatoria puedan tener la mejor Educaciòn.


¡Nunca màs un joven sin educación superior!
¡Nunca màs un joven de la Sierra de Santa Catarina sin acceso a una preparatoria.!
¡para nosotros nada ,para nuestros jóvenes todo!

¡Unidos por el bien común y hasta lograr la construcción de nuestra preparatoria!

Atentamente
ASAMBLEA COMUNITARIA MIRAVALLE



Responsable de la publicación : Jorge A. Carbajal G

No hay comentarios:

Publicar un comentario