martes, 22 de enero de 2013

Miravalle Justa exigencia!


A lo largo de más de 15 años los habitantes de la sierra de Santa Catarina hemos estado presentes de manera activa en el desarrollo social de nuestra comunidad. Uno de nuestros objetivos ha sido la recuperación de espacios públicos (destinados a cárceles y basureros) para la construcción de las preparatorias del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en las que estudian alrededor de 25 mil jóvenes de escasos recursos, sin las cuales se verían excluidos del sistema educativo.
Somos testigos de la calidad académica y la alta responsabilidad ética de dicha institución, que ha logrado subsanar el rezago que no fue atendido por los gobiernos local y federal. Nos unimos a la exigencia que la asamblea del plantel Iztapalapa 3 Miravalle ha expresado en este espacio.
Convocamos a las organizaciones sociales, nacionales e internacionales, para sumarse y expresarse en apoyo a esta causa.
Exigimos al jefe de Gobierno y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal atender la reasignación del presupuesto para construir los planteles Iztapalapa 3, Iztapalapa 4, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón 2.
Asamblea Comunitaria Miravalle. Alejandro Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario