lunes, 18 de octubre de 2010

Gana Asamblea Comunitaria Miravalle premio otorgado por Deutsche Bank

La agrupación Asamblea Comunitaria Miravalle ganó el Premio Urban Age, otorgado por Deutsche Bank por sus iniciativas que han ayudado a mejorar la vida en la Ciudad de México.
La Asamblea Comunitaria Miravalle, trabaja desde 2007 en la Sierra de Santa Catarina, delegación Iztapalapa, con proyectos ecológicos, sanitarios, enseñanza, lucha contra problemas de drogadicción, desempleo, delincuencia y organización vecinal.
193 proyectos participaron en la cuarta edición de dicho premio, mostrando la vitalidad y creatividad de los habitantes de esta ciudad para responder a los desafíos que se les presentan.
Bicitekas, Circo Volador, Alas para Volar y Jardín Botánico CICEANA fueron algunos de los 24 finalistas participantes.
Provenientes de los más variados contextos geográficos, los proyectos demostraron que en la Ciudad de México se están construyendo importantes alianzas entre universidades, autoridades y diferentes tipos de organizaciones comunitarias con el fin de mejorar el entorno urbano y la calidad de vida.
Tras seleccionar 24 proyectos de alta calidad, el jurado visitó algunos de ellos para conocer en persona su desarrollo, así como para evaluar sus alcances y el apego a los criterios de la convocatoria.
El ganador, que recibirá un apoyo de 100 mil dólares, fue anunciado ante la presencia del jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard, quien dirigió algunas palabras.

Con información tomada de: http://www.milenio.com/node/493268

No hay comentarios:

Publicar un comentario