viernes, 21 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN ACTUALIZADA PREPARATORIA IZTAPALAPA 3

El día martes 18 de septiembre los estudiantes, padres de familia y miembros de las comunidades de iztapalapa 3 y 4 tomaron de manera pacífica la secretaría de finanzas del GDF, durante 4 horas demostraron capacidad de organización, consciencia crítica y sobre todo un profundo sentido comunitario.




El resultado de ésta manifestación derivó en un compromiso por escrito para liberar los recursos presupuestales necesarios para la contratación de 65 profesores para cubrir la demanda en las diferentes preparatorias del IEMS, además de la integración de los representantes de la asamblea de iztapalapa 4 a las mesas de trabajo y seguimiento para la construcción de los planteles faltantes en el IEMS.

Respecto a la construcción de la preparatoria iztapalapa 3 "Miravalle" ésta comenzó en el mes de agosto y tiene  como fecha de entrega el mes de diciembre de 2012, estaremos atentos al cumplimiento de este acuerdo.

Los representantes de la asamblea de la preparatoria iztapalapa 3 nos informan que en reunión el día de hoy viernes 21 de septiembre de 2012 con autoridades del GDF y el IEMS, estos se comprometieron a que los maestros faltantes serán contratados la primera quincena de octubre debido al corte presupuestal. El viernes 28 de septiembre estarán nuevamente los representantes de las asambleas de iztapalapa 3 y 4 en el GDF dándole seguimiento al proceso de contratación de profesores para verificar que estos compromisos se cumplan. Esta Asamblea Comunitaria Miravalle estará atenta a este proceso, así mismo reiteramos el respeto a las decisiones que los estudiantes determinen y listos para apoyarlos en su plan de acción si así lo consideran pertinente.

¡UNIDOS POR EL BIEN COMÚN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario